lunes, 2 de marzo de 2009

Estamos sudando por los ojos

Aunque no lo crean, eso fue lo que me dijeron ayer los enanos míos cuando les pregunte que porque estaban llorando. Los regañamos y les dijimos que no iban a seguir jugando con la prima en la piscina. Hacían el teatro completo y yo les dije jugando, si lloran tanto se van a deshacer y me dijeron que no estaban llorando sino que le sudaban los ojos jajaja. Todos los adultos nos reímos mucho. Pero después dijimos, la verdad a veces provoca sudar por los ojos.

Es que el tema del cual estábamos hablando nos dolía a todos, otra vez estábamos en pelea con el imperio, otra vez hablamos de entendimientos, pero hablamos de golpistas, culpables, etc.

Hoy otra vez dejamos que el tema de conversación nos lo impongan en cadena, que fastidio, es que van a indemnizar a los que mataron en el caracazo, a todos porque nadie más lo hizo antes (me pregunto y que pasó en 10 años) y porque los "otros" fueron los que los mataron (y donde vivías antes????) por lo visto mis pobres hijos que no habían nacido son los culpables de todo, deberían todos reflexionar acerca de lo que pasó hace 20 años de los cuales 10 fueron de la cuarta y 10 de la quinta.

Bueno que puedo decir, hay gente cabeza dura a la que no le importa nada y no hace nada porque no quiere, pero yo creo que otros que aun sudamos por los ojos cuando nos sentimos impotentes porque no podemos hacer nada aun cuando queremos…

Este fin de semana mataron a unos muchachos y los vecinos decían… no hay problema no se perdió nada bueno… o sea, que no importa la vida de unos porque son diferentes, delincuentes, negritos, blanquitos, etc. etc.

Amanecimos con el problema del arroz, que podemos decir...... otro caso más. Y Maza Zabala dice que con el problema financiero deberían bajar las inversiones en las misiones. Que cosas, porque no lo dijistes mientras estabas bien con él, que pasó hace unos años no veías lo que estaba pasando, se supone que en las vacas gordas guardamos para las flacas.... ¿donde está lo guardado?

Mejor seguimos otro día, por lo visto amaneci con un maremoto mental...

1 comentario:

  1. Me gusto eso de estamos sudando por los ojos...
    Y con respecto al arroz....sin comentarios!!!

    ResponderEliminar