miércoles, 4 de marzo de 2009

Er domingo vay pal Mercal

Si mis amores, este fin voy al operativo, imaginate comae

Voy a trabajar (aunque no lo crean) ¡Que tal!

Estoy emocionada, será una experiencia nueva jajaja. Voy a aprender lo que es atender "ar pueblo" porque yo soy der pueblo y debo estar inmersa en er pueblo y debo estar pendiente de lo que quiere er pueblo

Voy a aprovechar de hacer mercado, de repente y me acostumbro.... Me voy a ver bella con mis bolsas y la tarjetica. Tengo que comprar arroz, aceite, azúcar, papel "toale" ya saben der que se usa en er baño, pero no creo que haiga ustedes que creen?????

Ay, co..o ¿como me voy???? No entiendo, la verdad no entiendo... cómo seres aparentemente normales, seres pensantes, "amables", algunos que fueron amigos, amantes, hermanos, primos, tíos, etc. no ven la realidad. Cómo personas - profesionales no hacen el mismo análisis que yo hago??? cómo puedo estar yo tan equivocada???

Perdonen, me pega mucho, Hoy uno de los enanos me preguntó: ¿Mamá y si te descubren? le pregunte ¿mi vida, si me descubre que? Bueno, que no te gusta, no se???????

Miedo,.... todos tenemos miedo. Nuestro mayor capital es el miedo.

1 comentario:

  1. Que te puedo decir que ya no sabemos!!!
    Todos somos del pueblo, y lo que hay que saber es: salir a trabajar y no esperar que te den.
    neeeeeeeeeext.

    ResponderEliminar