miércoles, 18 de marzo de 2009

Algo verde.... en el Colegio



Mis hijos llegaron del Colegio con el cuento del verde jajaja

Aparentemente se divirtieron mucho jugándose entre ellos....

Los de quinto debían supervisar que cada uno de ellos llevara algo verde, porque si no.... perdían puntos.

No creo que ellos supieran el porque del verde (St. Patrick's day) ni su historia, pero como se divirtieron, el varon me dijo que andaba con 2 cuadernos verdes, hojas en los zapatos, un lápiz y un sticker verde; la niña me dijo que ella no era una exagerada, y que además ellas es amiga de las grandes, así que sólo tenía un ganchito de pelo verde y un lacito de estambre jajaja

Que lindo es ser niño, que agradable la inocencia

Para todos mis deseos: Que hadas, elfos, magos, ondinas y demás criaturas de la magia y la naturaleza nos acompañen en nuestro viaje por el mundo real, nos regalen sus dones y compartan con nosotros su mundo de eterna felicidad

3 comentarios:

  1. Que bello. Gracias por tan lindos deseos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay mucha gente que no sabe porque se celebra San Patricio, asi que los niños menos.Al menos se divirtieron.

    ResponderEliminar
  3. Con pepita parachoques, me hiciste recordar mi infancia, las revistas y hasta los dibujos que daban en la tele.

    bsss.

    ResponderEliminar