lunes, 2 de marzo de 2009

Rojo, rojito....


Pues resulta que al fin como que hice las paces con el rojo... creo¡¡¡¡ Me dedique a tratar de ver cosas rojas bonitas a mi alrededor. Me costo, sobre todo al principio, después las veía pero no sabía como mostrarlas. Al final saque cómo mil y sólo me atrevo a mostrar cinco.
Se que no son las mejores del mundo, pero allí van....
Espero en un año (o menos si demuestro ser hábil) sacar fotos tan bellas como las de mis amigas del grupo fotográfico de Flickr: yotambién

Saludos a todos


Preparados, listos,..... a la playaaaaaaaa


Todo rojo, rojito en la playita
Conozcan al niño precioso de la casa que no es rojo, pero como le queda de lindoPosted by Picasa


5 comentarios:

  1. Bellas, que bueno que hiciste las paces con el rojo. Notifica en el blog de Jackie para que te enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, me encanta el niño precioso de la casa! Y si, el rojo le va muy bien.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!!! Acabo de ver que me enlazaste, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, lelicioso ejemplal!. Solo falta pelalo y quela listo!. Pelfeto pala un pelo caliente o un plato le aló!

    Filma Xao Chun Cling Clang

    ResponderEliminar
  5. Ves que si hay rojos que no sean "aquellos rojos", te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar