viernes, 26 de junio de 2009

Noticias de ayer

ESTE POST LO ESCRIBÍ AYER 25 de junio EN LA TARDE... Pero por esas cosas del destino ni siquiera desde el teléfono he podido enviarla
Hoy recibí dos noticias que me dolieron mucho. Murió Farra Facet una mujer que durante los días de mi niñez formo parte de mi entorno.
Ahora me dicen que murió Michel Jacson. El era el ídolo de mi hija mayor. Ella lo amaba, tenía 8 - 9 años y lo veía bailar y se emocionaba.
La edad.... Como afecta..... Poco a poco mis iconos van cayendo, muriendo, jajaja algunos ni siquiera saben quien era la Facet y su pelo.
Perdonen mis errores y horrores ortográficos. No tengo Internet y solo he podido leerlos y escribirles desde mi teléfono, pero como no tengo mente de supermillo no tengo alma para gastarme 4millones en un black.. Ya saben... Es que me da lástima y dolor... Pero...


Quiero aprovechar este post para decirle a mi amiga Maru (Se habla venezolano... no se como enlazar el blog desde el teléfono) que cada día hace que la quiera más. Por venezolana, por ser quien es, porque nos acompaña siempre hablando venezolano.
Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario