lunes, 15 de junio de 2009

Disculpas, aclaratorias

Disculpen, perdonen, es que a veces a uno se le olvida que la edad es una vaina seria y que no estamos del todo al día.
Genin yo estaba haciendo pruebas acerda de los post hechos con el celular. En el primero saque la foto de una muñequita que hay en una de las oficinas donde trabajo y en el segundo quería comentarles que era tardísimo y yo no podía dormir leyendo que eran las EPS y viendo TV. Pero salió mal, el bicho ese no envío el mensaje completo.
Caline, disculpa realmente estoy más loca que las cabras, tratando de hacer mil cosas a la vez y de entender otra cultura... tan cerca, tan parecida pero que en los últimos años se distanció en filosofia.
Amigos, ni se pueden dar idea de los perpleja que estoy de lo mucho que yo desconocía de la vida del país hermano.
Eso me disgusta (conmigo misma) porque se supone que lo visito cada uno o dos años... pero no me había fijado en las diferencias.
Mary ya baje a la tierra es que no tenía Internet, lo he pedido mil veces pero la central esta colapsada, las líneas estan escasas, no podemos ayudarle en estos momentos, etc. etc.
Bueno después de pedir mil veces disculpas, voy a contarles algo de lo que he leido de las EPS

2 comentarios:

  1. jajajaja Ardo en deseos de aprender sobre las EPS de marras...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que pudimos establecer contacto. Pepita, mi hermana me dice que los servicios están caóticos, la electricidad peor cada vez. Así, que ya se por lo que están pasando.
    Abrazos
    Now and Then

    ResponderEliminar