miércoles, 15 de abril de 2009

Por donde empiezo, como te explico…. No tengo palabras

Siento que hace años y años escribí mi último post. Siento que han pasado años y años desde la Semana Santa. Siento que el tiempo pasa y pasa y yo no lo noté…

Se me hace casi imposible explicar lo que siento, exponer mis sentimientos…. Contrale es que casi no puedo hablar sin llorar, el estrés está matándome… parece que todo el peso del mundo estuviera sobre mis hombros… Cococo como les digo que siento que hasta el sapo sabe que el agua hirvió y nosotros no lo hemos notado.

La verdad antes no era muy amiga de palabras soeces, pero hace un tiempito siento que sólo ellas pueden expresar todo lo que siento, en toda su dimensión.

Tengo unos días sintiendo, escuchando, oyendo, mirando, sabiendo….

Primero, el problema de la aplicación de "justicia" conchale vale, que justicia, con que pruebas, con que cara con que valor…. Por favor… y lo peor fue escuchar a uno ligado al sistema decir que eso no estuvo bien, por favor, eso no estuvo bien????? Lo de antes si, pero esto??? Claro ahora lo hicieron sin pruebas, contra lo comprobado, llevándole la contraria hasta al forense. ¿Qué diferencia hace este caso a todos los demás? Ahhh claro este es más sonoro, pero es que el agua esta tibia desde hace mucho tiempo, ¡te vas a quejar hoy!?

Después el cuento del diferendo, me acorde de la canción del Medio Evo, seguro que Maru también la recuerda decía algo así como "diferendo, diferendo de la diferenciación" y explicaba lo que sentían ambas partes. Pero el asunto es que hasta antes de Semana Santa yo entendía, pero ahora no entiendo… Resulta que por lo que escuche ahora es patriótico decir que Las Aves no son islas sino peñascos y por tanto no generan derechos de territorialidad (o algo así) y entonces el Golfo no es el "Golfo de Venezuela" sino que es el Golfo de Maracaibo como lo llaman los colombianos.

Otra más, el "Señor" Rangel llamando al dialogo, se supone que todos deberíamos buscar el dialogo, hablar, dialogar. El problema es que nadie dice con quien. Y el presi dice que él no tiene nada que dialogar

Por otra parte esta la gran noticia del nombramiento de la nueva autoridad de Caracas, resulta que ahora mi querida ciudad tiene más gobernantes que ninguna otra ciudad del mundo. Vamos a competir en Guines, seguro ganamos. Es imposible que alguna otra ciudad del mundo pueda tener ese honor.

Esto sin hablar del honor de tener como invitados a los personajes más dignos y nobles de la bolita del mundo

Todas estas cosas me recuerdan de la fábula de la rana y el agua, pero creo que la única que cree en esto soy yo…

Lo peor de lo peor, tener a la niña bonita decepcionada, desencantada, arrepentida incluso de su profesión es algo que me tiene estresada, me hace sentir deprimida. No es justo, NO ES JUSTO¡¡¡¡ los primeros años de tu carrera deben ser una Luna de miel, no es posible que una bebe de veintipocos ya se sienta decepcionada de su profesión, de su país. Como es posible que tenga que escuchar de una niña tan joven que mejor hubiera sido cocinera…. NO NO

La verdad, no quiero escribir, no quiero, no puedo, NO. Es que el sofoco, el nudo que siento en el pecho es muy doloroso. Que me pase a mi, valga, pero porque??? Es que no piensan en el futuro? A donde vamos, de donde salen estas loqueteras.

Pido disculpas, es difícil, he tratado de no pasar por aquí. Amigos blogueros, los leo, los veo, los escucho… pero he tratado de no escribir porque es poco lo bueno, lo bonito que veo en estos momentos.

Vamos pa´lante???? Tratamos pero… ustedes de verdad creen que se puede?

Hoy de verdad quisiera que cada persona en el mundo me dijera que todo lo que veo es falso, que son cosas mias, incluso me gustaría que me mandaran al médico para que me receten pastillitas para la depre… Porfa… Por favor, díganme que esta pasando.

Saludos a todos

4 comentarios:

  1. Si, tienes razón, la cosa está muy chunga, pero tienes que venir, desahogarte, soltar lo que te ahoga, como has hecho ahora, te sentirás mejor.
    Anímate mujer, no hay que darle satisfacción a los "telarañas de turno".
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todos sentimos eso, una sensación de perder lo que es nuestro. Nos sentimos contra la espada y la pared por no poder hacer nada, ya que las pocas personas que podemos percibir para donde vamos, no somos capaces de expresar lo que sentimos. Bien que te hayas desahogado. Ánimos y Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pepita, estas súper estresada y las pastillas no te ayudaran. Decirte que está pasando?- estas estresada y todo puede pasar en esos momentos- Toma nuevamente control de ti misma y deja que todo fluya en armonía con el universo! NO acudas a las pastillas, te crearan dependencia. Toma un té de cayena, lechuga, manzanilla, o como dice una amiga “tomate un guarapo”
    La mente ha de fluir como el agua, de esta manera equilibramos nuestra vida.
    Escribir y sacar lo que sientes es un buen ejercicio, otro muy bueno es: Limpiando afuera (armarios, gavetas, closets, cajones, etc.) se limpia adentro (el cerebro) ayudará a relajarte!
    Abrazos Mary Elizabeth @ Now and Then

    ResponderEliminar
  4. Genín: Lo difícil es no darle satisfacción a las “telarañas de turno” realmente cuesta mucho porque la preocupación por el futuro a veces nos envuelve en un circulo vicioso que no nos lleva a nada y las telarañas gozan un puyero
    Cabigoes: Ese precisamente es el problema, es sumamente complicado tener una idea de hacia donde vamos y porque y no tener el poder de impedir que nos vayamos por el despeñadero, realmente lo único que deseo es poder bajarme del autobús
    Mary, amiga, lo de las pastillas es metafórico. La verdad yo no tomo ni aspirina… y más que tomármelas yo desearía poder dárselas a muchos para ver si se les abre el entendimiento.
    Al final tenemos que ir hacia delante y nada más. Gracias a todos por ser una fuente de mejoramiento del animo, realmente son buenos en ese oficio tan importante
    Muchisisisimas Gracias
    Se les quiere y mucho


    PepitaArriando porque no se puede de otra

    ResponderEliminar